Outlook – Iniciar sesión en correo Outlook.com

Si deseas encontrar un buen correo electrónico correo Hotmail es tu Outlook – Iniciar sesión en correo Outlook.commejor opción, ahora ha cambiado de nombre y Outlook correo lo identifica. Al iniciar sesión en Outlook vas a tener el mejor correo electrónico de todos, pues es una gran cantidad de usuarios a nivel mundial quienes lo aseguran, las funciones que posee y la seguridad de Hotmail son su mayor referencia, prácticamente será imposible perder el acceso a tu cuenta de Outlook.

Como Iniciar sesión en correo Outlook.com:

Outlook – Iniciar sesión en correo Outlook

Outlook – Iniciar sesión en correo Outlook

La creación de la cuenta se hace de forma muy sencilla, tienes que visitar Outlook.com y luego hacer clic sobre la palabra en color azul que dice “Regístrate ahora”, será redirigido a un formulario para la creación de tu cuenta Outlook, ya estando ahí deberás llenar cada uno de los campos solicitados con tus datos muy personales.

Tendrás que elegir una clave Outlook para que esta sea muy segura tienes que mezclar letras con números y además mayúsculas con minúsculas, debe de tener como mínimo 8 caracteres para que sea una clave Outlook segura.

Cuando ya hayas utilizado el servicio de crear cuenta Outlook, podrás entonces disfrutar de todas las ventajas que tiene el correo electrónico, y podrás iniciar sesión Outlook.

Lo primero que debes de hacer es visitar con tu navegador la página principal Outlook.com luego podrás ver 2 recuadros donde tendrás que ingresar tus datos de la cuenta Outlook. Ingresa tu dirección de correo electrónico y luego ingresa tu clave Outlook que creaste con tu cuenta. Faltara solamente hacer clic sobre el botón de “Iniciar sesión” para poder tener acceso a tu cuenta de correo electrónico.

Así de fácil ahora ya posees tu cuenta Outlook por medio de la cual podrás enviar y recibir correos electrónicos con datos adjuntos y muchas funciones más que conocerás a medida que aprendes a utilizar tu correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *