Iniciar sesión en Instagram

      No hay comentarios en Iniciar sesión en Instagram

Instagram es una red social que tiene como función principal subir fotos y videos, una de sus particularidades es que permite a sus usuarios aplicar efectos fotográficos como filtros y marcos a las imágenes que publican, esto, para posteriormente compartir las imágenes dentro de esta red o en otras como Facebook o Twitter.

La forma característica que la plataforma le da a las imágenes que a ella se suben es en honor a las fotografías de de la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid.

Fue lanzada en octubre de 2010, en diciembre de 2014 contaba con 300 millones de usuarios activos y en agosto de 2017 se confirmó que cuenta con más de 800 millones de usuarios activos. Inicialmente la aplicación fue lanzada para iPhone, iPad y iPod, pero en abril de 2012 se publicó su versión para Android. En 2012, Facebook adquirió la compañía por mil millones de dólares.

En mayo del 2013, se introdujo la posibilidad de etiquetar personas y en diciembre de ese año se agregó Instagram Direct, lo cual hizo posible enviar mensajes directos y privados con fotografías y videos entre usuarios.

En agosto del año 2016, la plataforma añade la posibilidad de subir fotos y videos con una duración de un día, este apartado se conoce como Instagram Stories y en noviembre de ese año añade a las Instagram Stories la función de video en directo, con esta función los usuarios pueden unirse a la transmisión y enviar mensajes al usuario emisor. Al momento en que una de estas emisiones es iniciada, los seguidores del usuario que las inicia recibirán una notificación para unirse.

Si quieres hacer uso de esta red social, lo primero que debes hacer es registrarte en la siguiente dirección:

   REGÍSTRATE PARA INSTAGRAM

Paso 1:

Allí deberás llenar el formulario que aparece en la imagen de abajo con los siguientes datos: correo electrónico o número telefónico, nombre completo, el nombre por el que quieres ser identificado dentro de la plataforma de Instagram y la contraseña que quieres usar en tu cuenta. También puedes registrarte usando tu cuenta de Facebook.

La contraseña que elijas debe tener al menos seis caracteres.

iniciar-sesion-instagram-1

iniciar-sesion-instagram-1

Paso 2:

Una vez presionado el botón “Sign up” y al esperar unos segundos, la plataforma te da la bienvenida y puedes empezar a editar tu perfil.

iniciar-sesion-instagram-3

iniciar-sesion-instagram-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *