Iniciar sesión en Hotmail correo electrónico

      34 comentarios en Iniciar sesión en Hotmail correo electrónico

Hotmail es el servicio de correo electrónico de Microsoft, anteriormente llevaba el nombre de Hotmail, por esta razón, entre el 31 de julio de 2012 y el 18 de febrero de 2013, ocurrió un proceso de transición entre una y otra plataforma.

    

Paso 1:

Si quieres iniciar sesión en Hotmail, debes en primer lugar, registrarte en su plataforma. Para hacerlo cuentas con la siguiente dirección electrónica:

   WWW.HOTMAİL.COM

Encontrarás la imagen que se muestra arriba en tu navegador, en la parte superior derecha de la pantalla deberás presionar el botón “Crear una cuenta”.

iniciar-sesion-hotmail-1

iniciar-sesion-hotmail-1

Paso 2:

Una vez presionado el botón “Crear cuenta”, encontrarás la imagen anterior, allí deberás escribir la dirección de correo electrónico que desees y la contraseña para ella. Outlook te permitirá elegir el dominio de tu preferencia para tu dirección de correo, las opciones son: @outlook.es, @outlook.com y @hotmail.com.
Debes tener en cuenta que las condiciones de la contraseña que te solicita Microsoft son las siguientes:
⦁ Las contraseñas deben tener 8 caracteres como mínimo.
⦁ Las contraseñas contener al menos dos de los siguientes elementos: mayúsculas, minúsculas, números y símbolos.

Paso 3:

Una vez seleccionada tu dirección de correo electrónico, Microsoft te solicitará otros datos, entre ellos: tu nombre y apellido, región donde te encuentras, fecha de nacimiento y verificarán de que se trata de una persona y no de un programa quien está creando la cuenta.

iniciar-sesion-hotmail-2

iniciar-sesion-hotmail-2

Paso 4:

Luego de este proceso, Hotmail te dará la bienvenida a su plataforma Y te preguntará sobre tu huso horario y el idioma en el que prefieres usar sus servicios, te permitirá elegir un tema en imágenes y personalizar tu firma para agregarla al final de tus correos con diferentes opciones de formato que dependiendo del uso que le darás a tu cuenta de correo electrónico.

Paso 6:

Una vez finalizado este proceso, puedes empezar a usar tu cuenta Outlook ingresando en esta dirección https://home.live.com/?mkt=es-es, la pantalla que te mostrará tu ordenador es la siguiente imagen, allí debes presionar el botón “Iniciar sesión” y escribir la dirección de correo y la contraseña que elegiste en el paso 2.

34 pensamientos en “Iniciar sesión en Hotmail correo electrónico

  1. carlos vaca

    me podri con tantas vueltas que dan por un simple tramite mimposible comunicarse por telefono te da la computadora continuamente tendre que recurrir al ENTE’

    Responder
  2. Damian

    Que pasa que no puedo entrar como lo hice siempre al mi correo..POR FAVOR SOY UNA PERSONA GRANDE !!!!!!!!!!!!!!! Y NO PUEDO ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO PARA CAMBIAR LO QUE SE LE OCURRE A LOS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER ..

    Responder
  3. Vito D'Alessandro

    Hace un par de meses que por razones de salud no tuve actividad, hoy quise ingresar a ver los mails y no me permite, me manda a gestionar una nueva cuenta, yo necesito ingresar a mi cuenta, por favor agradeceré información de como hacerlo.

    Responder
  4. Luis Paez

    Después de crear la cuenta, me doy cuenta leyendo los comentarios vertidos por otros usuarios que hay problemas para comunicarse, espero que no me pase. probare y volveré a comentar. Gracias.

    Responder
  5. Martha Rosa Banchieri

    necesito recuperar mi correo electronico de la forma mas sencilla posible ya que no soy muy avesada en computacion y ten 76 años hoy mañana 77 años gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *