Iniciar sesión en Facebook en español o entrar

Facebook es un sitio web que agrupa varias redes sociales, creado inicialmente como un sitio para los estudiantes de la Universidad de Harvard con el objetivo de que ellos pudieran intercambiar el contenido de sus proyectos de forma sencilla a través de Internet, además de incentivar la comunicación fluida entre los miembtos de la comunidad universitaria. Luego de su lanzamiento, la plataforma se hizo popular entre los estudiantes de Harvard y comenzó a ser utilizada por estudiantes de otras universidades, hasta llegar a todas las universidades de la Ivy League y posteriormente a estar disponible para cualquier usuario de la red.

En el año 2007 fueron lanzadas las versiones en alemán, francés y español de la plataforma de Facebook, traducida de manera no remunerada y voluntaria por usuarios, esto con el propósito de expandir su uso fuera de Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, donde se encontraba concentrada la mayor parte de sus usuarios. El español fue el primer idioma al que se tradujo Facebook. En octubre del año 2014 plataforma se encontraba traducida a más de 70 idiomas y tenía más de 1350 millones de usuarios, en ese momento los países con mayor cantidad de usuarios eran Brasil, India, Indonesia, México y Estados Unidos.

En el año 2012 Facebook adquirió Instagram por 1000 millones de dólares y en febrero del 2014, Facebook anunció la compra del servicio de mensajería WhatsApp por 16000 millones de dólares.

Para hacer uso de esta plataforma debes registrarte en la siguiente dirección:

   REGÍSTRATE PARA FACEBOOK

Paso 1:

Una vez allí, deberás llenar el formulario con los siguientes datos: nombre y apellido, número de teléfono celular o correo electrónico, confirmación de la dirección de tu correo electrónico, la contraseña que deseas tener en tu cuenta, tu fecha de nacimiento y tu género (hombre o mujer).

Antes de continuar de solicitará la confirmación de tu fecha de nacimiento.

Debes tener en cuenta que la contraseña elegida debe tener más de 6 caracteres.

Iniciar-sesión-facebook

Iniciar-sesión-facebook

Paso 2:

La plataforma te pedirá que verifiques tu dirección de correo electrónico enviando un mensaje a la dirección que suministraste.

Iniciar-sesión-facebook-2

Iniciar-sesión-facebook-2

Paso 3:

Una vez recibido el correo, debes presionar el botón “Confirmar tu cuenta” dentro del mensaje enviado a tu dirección de correo.

Iniciar-sesión-facebook-3

Iniciar-sesión-facebook-3

Paso 4:

Una vez hecho esto, Facebook te da la bienvenida y puedes comenzar a editar tu perfil.

Iniciar-sesión-facebook-4

Iniciar-sesión-facebook-4

Paso 5:

Para iniciar sesión solo ir a esta dirección https://www.facebook.com/ e ingresar el correo electrónico con el que te registraste en el paso 1 junto con la contraseña que elegiste para tu cuenta de Facebook en la parte superior derecha de la imagen que ves a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *